Ahiru-Matsuki on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ahiru-matsuki/art/Inazuma-Eleven-Go-Team-Mexico-345574777Ahiru-Matsuki

Deviation Actions

Ahiru-Matsuki's avatar

Inazuma Eleven Go - Team Mexico

Published:
4.6K Views

Description

¡¡Hola a tod@s!!



Como estan todos~ espero y bien disfrutando su fin de semana, bueno por fin he acabado mis integrantes del "Equipo oficial de México" jeje bueno, aqui la información breve de cada uno de ellos, les puse pequeños letreritos para que vean quien es cada uno, oki~?? bueno me voy~ :meow:

:bulletyellow:Daniel: Ella es una chica de carácter fuerte, le gusta patear latas cuando esta aburrida, cuando esta nerviosa muerde sus uñas o camina a todos lados, su vida es normal como cualquier chica, ella es del estado de Morelos .

:bulletpurple:Itzel: Una chica apasionada por las golosinas y los chicos lindos, le gusta salir de compras a las pastelerías y ver muchas novelas, en un principio se ve que ella no tiene que ver nada con el soccer pero es una gran defensa y se pone seria cuando es requerido, ella es del estado de Monterrey.

:bulletblue:Tlaloc: Es un chico misterioso que fue hayado durmiendo en las ruinas de Teotihuacan nose sabe mucho de el, posee unos extraños ojos, siempre mira serio, aunque realmente es un chico dulce y amable.

:bulletblack:Edward: El es originalmente de USA de una familia adinerada y con un pasado oscuro, como fue el primer varón en nacer fue el próximo en ser el heredero y el lider del "oficio" de su familia, pero al nacer con un cuerpo débil, el fue abandonado en la frontera de México cerca del río bravo, una familia cuando iba pasando a nadar en ese río se dieron cuenta de un pequeño cesto donde el estaba, fue adoptado y cuidado con amor por esa familia humilde y cariñosa, el tiene una marca el su ojo izquierdo lo cual tiene su familia y la oculta con un parche ya que el, su verdadera familia son quienes lo adoptaron, el es de Chihuahua.

:bulletred:Leonardo: Un chico arrogante, que le gusta molestar al "mas débil" según su criterio, le encanta presumir y gritar al mundo que el es el numero 1 en cualquier cosa, aunque en matemáticas no le valla bien, aunque en el muy fondo de el, es alguien amable, aunque le cueste trabajo admitirlo, el es del estado de Guerrero.

:bulletgreen:Josue: Un chico de familia rica y el único hijo, es por eso que siempre se le da lo que el quiera, debido a eso, es muy sobre protegido con sus propios guardaespaldas, le gusta la lectura y es muy estudioso, es de baja estatura y es algo tímido, al parecer siente algo por Rebeca, es un gran estratega y le gustan los perros, el es del Distrito Federal.

:bulletpink:Rebeca: Una chica presumida perteneciente a Inglaterra por un intercambio de estudiantes, ella le gusta tomar el té y vestir a la moda, trata muy mal a Josue y le dice que es un pueblerino como cualquier otro, aunque ella no sabe que es de una familia prestigiosa, esta atraída hacia Leonardo y Edward aunque estos no le hacen caso, ella comienza a tratar bien a Josue bien desde cuando la salvo y comienza a enamorarse poco a poco de el, aunque esta siempre lo este negando.

Bueno eso es todo por el momento me voy~!!!

HECHO POR: ~Ahiru-Matsuki :iconahiru-matsuki:



No roben mi arte o me pondré verde xD(?)
Image size
1300x750px 639.82 KB
© 2012 - 2024 Ahiru-Matsuki
Comments38
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Pekesaltarin's avatar
No están mal, pero Josué estaría mucho más guapo sin esas mini-lentes que le quitan todo lo guapo que tiene. Y Rebeca me gusta mucho. ¿Podría dibujarla yo (si es que te mola cómo dibujo, si dibujo bien o mal... para eso está mi galería) sola o con collab con alguna de mis OC's? Es muy guapa, por eso pregunto. Y esos OC's, ¿son tuyos o de otro autor?