Ahiru-Matsuki on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ahiru-matsuki/art/Aplication-Ficha-Inazuma-Eleven-Family-302113632Ahiru-Matsuki

Deviation Actions

Ahiru-Matsuki's avatar

Aplication Ficha Inazuma Eleven Family

Published:
5.5K Views

Description

¡¡Hola a tod@s!!



Jejeje como tan todos bueno bueno .//w//.Uu hace mucho tiempo que estoy en este grupo :iconinazumaelevenfamily: y no he cumplido misiones y lo principal.... no he hecho la ficha =/w/=Uu asi que aquí la presento! ò/w/ó jejeje bueno aquí van datos owo:

:bulletyellow:Nombre: Matsuki Ahiru. Ahiru Heiderich Von Montezco

:bulletorange:Edad: 13 años.

:bulletyellow:Físico: mediana, de piel blanca, cabellera corta y rubia, su ojo derecho es de tonalidad azul y el izquierdo; rojo, flequillo en la frente

:bulletorange:C. psicológico: Su carácter es algo arrogante, alegre, un poco hiperactivo, un poco orgullosa, tiene la tendencia a hablar directo pero cuando se tratan de sentimiento se pone muy sensible y nerviosa a tal punto de quedarse paralizada, tartamudea o hasta a veces se queda muda, es fuerte, energética, es sonriente - Schatten: es fría, irritable, completamente arrogante y obstinada, le gusta hacer sufrir a los demás creyéndose superior a cualquiera.

:bulletyellow:Técnicas:
Después las pondré xD

:bulletorange: Anexo:
Ahiru es una chica bastante alegre y algo arrogante, le gustan las golosinas en especial las gomitas, además del soccer ella adora el béisbol por lo cual a veces trae consigo su bate para entrenar algo de béisbol, por las noches le gusta ver el cielo, su punto fuerte es que ella es enérgica y no se rinde, su punto débil son los sentimientos románticos ... si adivinaron eweUu... Fubuki lol xD es muy inteligente aunque a veces no se le pasa decir alguna incoherencia o una idiotez jaja morí con eso xD lo que mas desea es poder tener una vida tranquila con sus seres queridos, a veces desconfía un poco de la gente.

eweUu eso es todo xD jejeje por el momento luego aumentare quien sabe owo! me despido~!!

:bulletyellow:Idea original:

~level-5



:bulletorange:Nombre:

Matsuki Ahiru



:bulletyellow:Tiempo:

32 minutos



:bulletorange:Gurpo:

#InazumaElevenFamily


:iconinazumaelevenfamily:

:bulletyellow:Hecho por:

~Ahiru-Matsuki



:bulletorange:Ficha:

~zafiro-satoshi



:bulletyellow:

SIN BASE

Image size
610x764px 258.94 KB
© 2012 - 2024 Ahiru-Matsuki
Comments38
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
JennBelle's avatar
Que linda esta tu oc me gusta bastante....  kaomoji set 1 9/19 ademas hace linda pareja con Shiro! Chuuplz (Fixed)